martes, 21 de septiembre de 2010

Land Of Chaos Online (loco)

Posted by Euronet Sevilla 14:27, under | No comments


Alaplaya a lanzado hace poco un nuevo juego online de combates estilo LOL pero en 3d, ademas con muchas mas características y con gráficos muy superiores.

nos encontramos con un juego bastante peculiar de combates en tiempo real y muy entretenido, tendreis que subir de nivel a vuestro personaje ademas de comprar objetos en el juego también podéis mejorar vuestro equipo en la tienda o encontrar objetos útiles en la subasta del juego.

como podéis comprobar gráficamente es soberbio y el manejo es sencillo en principio, luego cuando profundizas en el juego se vuelve bastante mas complicado, pero relájate, tiene un mode beginer que te ayudara al principio por lo que solo tendrás que jugar.

hay varios estilo de batallas desde el básico deathmatch, pasando por combate por equipo, hasta el modo de destruir torres hasta llegar a la base del contrario, hay bastantes mapas para tener apenas un mes el juego por lo que entre que descubráis todos los mapas y probéis todos los personajes pueden pasar muchas horas de juego.
lo mas curioso del juego es las sorpresas que os encontrareis en los mapas como monstruos que se puede invocar o despertar y que pueden balancear el combate de un lado u otro.

tipo : combates por equipo
clase : accion 3d + estrategia
Precio : gratis
Special : sorpresas en algunos mapas
Nota : 7

0 comentarios:

Publicar un comentario