miércoles, 7 de marzo de 2012

AION 3,0 Free to Play

Posted by Euronet Sevilla 21:34, under | No comments



 Cuenta la leyenda que, tras crear el mundo, el dios Aion creó a unos seres casi perfectos para que fueran los guardianes de su obra; así nacieron los Balaur, una poderosa raza de dragones. Desgraciadamente, su inteligencia y poder era tan grande que pronto intentaron revelarse contra su creador... Entonces, Aion creo una nueva raza, los Daevas, no tan poderosa pero mucho más numerosa y con una enorme lealdad hacia su figura; así, estalló la guerra entre ambas razas, y finalmente los Daevas consiguieron expulsar a los Balaur del mundo y encerrarlos en una dimensión paralela.


Balaur

Sin embargo, la larga guerra afectó a la personalidad de los Daevas y los dividió, irreconciliablemente, en dos facciones distintas;
- Los Elyos, que querían llegar al final de la guerra llegando a un acuerdo pacífico con los Balaur.
- Los Asmodians, que querían seguir luchando hasta destruir el peligro que para su creador suponían los arteros dragones.


Finalmente los Balaur ofrecieron un tratado de paz, pero no era más que otro de sus engaños para llegar hasta la Torre de la Eternidad, fuente de poder de Aion; aprovechando las diferencias entre ambos grupos los dragones consiguieron desatar una enorme fuerza destructiva dentro de la torre, dividiéndola en dos partes... y con ella, el mundo entero de Atreia.



Tras el cataclismo, sólo una parte del mundo se quedó recibiendo la bendición de la luz divina; así, los Elyos evolucionaron para convertirse en criaturas celestiales. Sin embargo, a la otra mitad apenas les llegaba una fracción, y los Asmodians comenzaron a tomar forma de demonios... Por supuesto, ninguna de las dos facciones acepta su parte de culpa en la destrucción de la Torre y su pérdida de contacto con Aion, (hispaion)



con esta interesante historia comienza Aion este gran juego de ncsoft donde la excelencia gráfica añadido con una estupenda música nos da uno de los mejores juegos f2p que podemos encontrar en el mercado ahora mismo, y no es de extrañar ya que este juego era de pago completo tanto cliente como cuotas mensuales.



a partir del 1 de marzo gracias a gameforge, ya pudimos registrarnos para jugar al juego sin beta cerradas ni nada, después de probarlo las limitaciones que nos hemos encontrado son bastante pocas pero las hay... una de ellas es que solo podemos hacer dos personajes, otra es la limitación del chat, del buzón y de las subastas aunque podemos usarlos no es ilimitado cono en las cuentas de pago.



ya metiéndonos en el juego podemos decir que es un clon del wow tanto en forma de manejo como interfaz, pero gráficamente superior en muchos aspectos, el sistema de combate también es muy parecido por no decir igual, aunque eso si podéis hacer combates aéreos cuando os den vuestras alas en el nivel 10.



podemos elegir entre las dos facciones Elyos y Asmodians (como ángeles y demonios) dentro de estas facciones podemos elegir entre guerrero, mago, rogue, sacerdote, también podemos hacer una gran edicion en nuestro personaje pudiendo hacerlo como queramos de alta-bajo-delgado-gordo etc... de hecho podemos hacer un personaje casi al gusto.



aparte de las limitaciones el juego esta prácticamente completo, puedes subir al máximo (nivel 55) hacer todas las instancias, y obtener (con mucho tiempo eso si) un buen equipo de combate, claro esta que si tu caso es pagar todo es mucho mas fácil.


por el lado negativo, aparte de las limitaciones antes dichas esta en un perfecto ingles (aunque corren por hay algunas traducciones al español) por otro lado las misiones son sencillas y con una interfaz fácil.




tipo : MMORPG
clase : rol rpg
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : ingles-frances-aleman.
Special : el mejor clon de wow
Nota : 7.5 (el idioma mata la puntuación)
WEB : http://www.aionfreetoplay.com/website/



0 comentarios:

Publicar un comentario