lunes, 4 de junio de 2012

Como bajar música gratis.

Posted by Euronet Sevilla 12:21, under | No comments




Como sabéis , hay muchas maneras de conseguir música gratis por internet, pero últimamente los programas como kazaa, imesh, ares etc, están colapsado de virus y malware que hacen que tu ordenador se resienta, ademas en el mejor de lo casos tarda bastante en bajar uno u otra canción y que la posibilidad que lo que estas bajando ni siquiera es lo que estas buscando.


Afortunadamente hay otra maneras usando buscadores legales y bajando con programas y paginas web que están bastante bien tanto de rapidez como de seguridad, y porque es mas seguro? porque usamos paginas webs legales, no nos conectamos a un servidor que tiene un persona que no conocemos de nada.



lo buscadores que podemos usar son el youtube y el gogear, del primero quien no lo conoce? de hecho desde hace unos años el buscador de vídeo se ha convertido en buscador también de música y muchos grupos y compañías ponen hay sus vídeos mas famoso y algunos usuarios suben sus canciones favoritas eso hace que un gran numero de temas, canciones y música de todo tipo estén en youtube,


la cuestión es como bajar las música de youtube, bueno hay dos formas una es usando el programa JDOWNLOADER, gratuito de fácil instalación y fácil manejo, donde podemos bajar música de youtube a un buen ritmo tanto de numero de canciones como de velocidad, con el programa podemos capturar tanto el vídeo y el sonido , como solo el sonido solo tenéis que elegir que queréis bajar.

la otra forma con un web, hay muchas web que ofrecen este servicio eso si con molestas publicidad y con varios pasos (para ver mas publicidad) un buen método si no queréis instalar programas o solo buscáis una música en concreto, también sirve para cuando estés en ordenador ajeno o en uno de un ciber.


en cuanto a la pagina suelo usar http://www.vidtomp3.com/ preparaos para la publicidad.... el sistema es parecido con el jdonwloader, copias la url del vídeo de youtube y la pagina saca la música y lo graba en mp3 en tu ordenador.



El sistema gogear, http://www.goear.com/ se basa en buscar música en el buscador, y con una pagina llamada http://downmusic.org/download-music-from-goear.php podéis bajar lo que solo podéis escuchar por la pagina, algo muy útil para llenar de música móviles, cds etc...


aunque hay mucha música comercial, en particular se usa mas para encontrar esas rarezas que no se consiguen en ningún lado o temas, canciones y músicas que salen en diversos medios pero que no la comercializan ademas hay una gran cantidad de música copyleft


por último queda el torret... si no coneceis este metedo es facil de aprender, lo primero es bajar un programa para bajar torrents (un torrent es un direccion de bajada de archivos en p2p como el emule) yo uso el utorrent aunque hay varios de clientes mas...


despues de instarlarlo (por cierto hay webs que quieren cobrarte por este programa con un sms son una estafa el programa es gratis) es hora de esplicaros como bajar musica, bueno es sencillo... id a google y poned la musica quereis bajar (sobretodo comercial, y albums) y luego poneis detras del titulo TPB, esto hara que salga las direccion que ofrece the pirate bay, un buscador de torrents... ahora solo es pinchar y bajar (en el link de color verde) , si bien es verdad que solo encontrareis cosas muy conocidas o relativamente nuevas es buena forma de  buscar vuestra música favorita, claro esta tambien sirve para pelicula juegos y demas cosas.



aunque hay algún método mas con estos dos conseguiréis la mayoría de música que buscaís y gratis que es lo mejor. la pregunta si esto es legal? pues si mientras no vendáis música comercial bajada, sea para uso particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario