domingo, 23 de septiembre de 2012

Brick Force

Posted by Euronet Sevilla 2:21, under | No comments




Si hay dos juegos que  han tenido un éxito increible sin duda ha sido el counter strike y el minecraft así que exegame y infernus se pusieron manos a la obra y hicieron el híbrido de estos dos juegos y nacio el brick force, si bien no llega ni la técnica de fps de counter ni a la creación desmesurada del minecraft, si que es un juego muy muy entretenido.


el juego  se divide en dos partes bien diferenciadas claro esta una es la de fps, donde podéis entrar en mapas hechos por los usuarios (algunos muy bien hechos) o hechos por los creadores del juego en varios modos bien conocidos , capturar bandera, poner bomba, equipo contra equipo, todos contra todos, defensa de la fortaleza etc...


la otra parte es la de construcción bastante básica a base de cubos, muy parecida al conocido minecraft, aunque claro en el modo creación, quizás en este modo lo mas curioso es el mapa que es mas pequeño que el minecraft y claro la exploración no existe como en el anterior juego, aquí se basa en crear un mapa para usarlo en los modos dichos antes.


lo divertido del juego es que podéis crear vuestro mapa con vuestros amigos y luego luchar en el contra otros jugadores y/o entre vosotros doble diversión, en cualquier caso vuestros mapas se cuelgan en internet y  son para todos los usuarios.


también podéis comprar armas nuevas, equipo, ropa, bombas, que se pagan por dinero del juego o por dinero real , ademas subes de niveles, (algunos mapas están hecho solo para ganar experiencia) si os lo montáis bien (en sentido literal) os lo pasareis muy bien.



algo malo ? bueno el juego es muy simple los que tiene el modo premium tienen mejores armas pero poco mas... el juego este en español pesa 40 megas y ademas podéis jugarlo en el navegador....



tipo : accion
clase : creacion de mapas
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : español-ingles-frances-aleman.
Special : minecraft+counter strike
Nota : 8
WEB : https://www.brick-force.com/es

0 comentarios:

Publicar un comentario