domingo, 2 de diciembre de 2012

Planet side 2

Posted by Euronet Sevilla 10:50, under | No comments




De la mano de sony online, te presento este magnifico juego de acción, parecido al battlefield, aunque eso si con mapas grandes, tres, realmente grandes, de hecho las batallas son multitudinarias, entre miles de jugadores, con una calidad técnica notable, este juegos de tiros o FPSMMO hará las delicias de los mas exigentes y por 0 euros, uno de esos juegos grandes en el sentido literal de la palabra tanto por técnica como por amplitud de mapas clases y vehículos.


INSTALACIÓN:

para empezar tenéis que registraros en SOE que es sony online, si ya estáis registrados, solo tenéis que bajaros el juego. Empieza con un launcher de unos 7 megas, básicamente es un instalador online y luego a bajar cerca de 7 gigas.... si el juego es pesado, pide bastante maquina y una buena conexión de internet, y si la tienes se descargara razonablemente rápido.

COMENZANDO:

Después de alguna actualizaciones más, tendremos que elegir entre tres facciones:


 La soberania vanu, son academicos, intelectuales y cientificos que piensan que el destino de la humanida pasa por explotar los recursos alienigenas.

El nuevo conglomerado, separatistas que luchan contra la republica, creen que todo control es una forma de exclavitu, creen en la libertad por encima de todo.

La republica terran, colectivistas, conservadores y autoritarios, aspiran a unir a todas las facciones bajo una misma bandera.

Tienes que elegir entre los listos, los buenos o los malos (^^) que sera tu faccción, luego la eleccion del servidor, evidentemente escoje el que este mas cerca de ti, lo hay europeos, americanos y uno australiano.
fijaros en la cantidad de gente que hay en cada servidor de cada facción, al principio escoger una que tengais mas ventaja, o lo que es lo mismo que tenga mas gente jugando de tu faccion.

ahora toca elegir personaje, con un muy sencillo personalizador con solo raza, genero y nombre.... cuando escojamos lo que mas nos guste pasamos a una breve introducción doblado al español que se agradece,


os aparecerá un mapa donde veréis como va la batalla y los distinto frentes que hay (los tres que hay), escoges un punto de entrada, pero antes de dar a comenzar fijate en la diferentes clases que puedes elegir:

Infiltrado: armadura ligera, rápido, con un fusil francotirador, y una pistola, la típica clase campera.

asalto ligero: el soldado mas completo ya que es ligero, con una armadura media y una velocidad aceptable.

medico: que se puede decir, clase que cura a los demás, un poco mas lento porque lleva mas material

ingeniero: el ingeniero es una clase importane, puede construir objetos ademas de bombas y minas

asalto pesado: un soldado pesado para aguantar y defender lo que venga.... armas grandes y pesadas.

max: es un robot exoesqueleto, con gran potencia de fuego pero mejor en melee el tipico tanque ariete.


como consejo os dire que escogais la de infiltrado para ver el mapa como es, no meterse en muchos lios al principio y siempre ir con un grupo para ver como va el juego, y os he de decir que en este juego solear no sirve de nada os mataran con facilidad.

EL JUEGO :

Aparecemos en un mapa helado con varios edificio y un mapa gigantesco... no desesperar simplemente explorar las zonas y dejad que os maten varias veces :), en jugabilidad me recuerda mucho al global agenda, con un manejo de teclas wasd y una interfaz sencilla no metemos en el juego sin problemas.


básicamente es un atrapa bandera (en este caso generadores) con tres facciones y un mapa gigantesco  podemos usar vehículos, como tanques y aeronaves pero para eso tenemos que encontrar lo materiales para hacerlas, algo que parece complicado no lo es tanto, aunque tardareis un rato en coger el truco a esto.

La estrategia también es importante ya que hay que invadir a los otras dos facciones por sectores de mapa, por lo tanto a veces es mejor no atacar y que se ataquen los otros dos, así que hay que tener una buen equilibrio entre defensa y ataque, para ponerlo mas complejo colectivamente.

TÉCNICAMENTE :

Gráficamente notable con un look futurista tanto en personaje, vehículos y edificios (parecido a global agenda quizás mas sombrío y menos colorista), el sonido es correcto, sin grandes alardes, tiros, explosiones y sonido de vehículos, es una sorpresa agradable que este doblado al español.


en jugabilidad coges rápidamente el control, no obstante el mapa es tan grande que al principio no sabes donde ir ni con quien, es cuestión de tiempo no os preocupéis mucho. La estabilidad de la red es constante pero necesitas una muy buena conexión si no, con el lag se os hará imposible jugar.

JUGAR GRATIS :

al parecer y si no cambia la política del juego, podemos jugar gratis y avanzar sin problemas, aunque es un pagar para ganar, se ayuda con potenciadores y armas que podéis comprar con dinero real o con una subscripción premium.


Algo malo?

a veces su virtud es su debilidad, mapa muy grande (no sabes donde ir) la gente que paga tiene ventaja no mucha pero un poco puede ser la diferencia en casos extremos, y la cantidad de juegos que hay de este tipo en el mercado lo hacen poco original.


tipo : fpsmmo
clase : versus, coperativo
Precio : gratis / microtransacciones
Idioma : multilenguaje
Special : mapas grandes. vehiculos aviones....
Nota : 8
Web : http://www.planetside2.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario