domingo, 13 de octubre de 2013

Haunted memories.

Posted by Euronet Sevilla 14:34, under | No comments




Conocéis a slender ... ese mountruo larguirucho sin cara vestido con traje que os persigue en escenario de terror... bueno pues en steam podeis jugar al juego eso si solo el primer episodio los demas serán de pago, este haunted memories es el re lanzamiento de el juego de Haunt the real game os slender eso si un poco mejorado y con una ambientacion mucho mejor.


Comenzamos : 

La instalación es bien sencilla, bastante rápida (según vuestra conexión claro) pero eso de solo ser el primer episodio y que ademas se sabe que los siguientes serán de pago es para no cogerle mucho cariño.


El juego :

pues empezamos con tormentas en unos campos oscuros de noche, la velocidad de movimento no es rapida mas bien lo contrario y hay que buscar los mensajes en la pared, en un mapa oscuro de noche y con sonidos extraños por todos lados


según comentan tendrá armas aunque yo no encontre ninguna y por lo que se sabe los juegos de slender solo llevas una linterna. 


Técnicamente :

aunque tenga una buena ambientación incluso mejorada , a mi me parece un poco lento, también es cierto que al ir mas lento aumenta el suspense pero bueno eso ya son gustos... el sonido de ambiente es sobresaliente aunque los gráicos son mejorables.



Algo malo?

En ingles, solo un episodio, un muy lento para mi gusto.... no es que sea el mejor juego del mundo pero oye miedo si que da.

tipo :fps
clase : survival horror
Precio : gratis
Special :  solo el primer capitulo
Nota : 6

0 comentarios:

Publicar un comentario