sábado, 2 de noviembre de 2013

Warface

Posted by Euronet Sevilla 22:55, under | No comments


Si no tenéis dinero para comprar el nuevo call of duty no desesperéis, crytek ha lanzado un nuevo juego muy parecido al mencionado, podemos jugar con nuestros amigos, con personas de internet en misiones cooperativas, o jugador contra jugador, con mapas bien detallados, jugabilidad a la altura de los mejores juegos fps, si te gustan los juegos de disparos no te pierdas este gran juego y no confundirlo con el warframe ni el warfare... aunque va del mismo rollo XD

Comenzando :

Lo primero es el registro no es complicado ni nada de eso pero la web esta un poco saturada, ademas después del registro hay que instalar un pluging en el crome que se llama gaface también en el Firefox pero app... se instala no sabemos donde ni sabemos como , da bastante errores de conexión y de todo tipo que no sabemos subsanar ya que el juego totalmente opaco en su instalación y tarde bastante en instalar, así que paciencia quizás tengáis que reinstalarlo.



El juego :

lo primero es hacer nuestro personajes entre 4 adivinad ..... ingeniero, francotirador, comando y medico (oh! que original) podemos también elegir nuestro aspecto de unos cuantos tipos predeterminados, nada de especial pero los modelos están correctamente hechos.


pero vamos a jugar, empezamos con un tutorial básico (y típico) apuntar disparar, saltar, granadas vamos lo de siempre, hay algo nuevo y es en ayudar unos a otros a ir a sitios mal altos, también podemos modificar nuestras armas en combate.


luego en el primer contacto podemos hacer misiones en coperativo con otras 3 personas online, mas o menos es atravesar un pueblo arabe-musulman (han sido invadidos no son terroristas) lleno de enemigos, que se esconderán en cualquier escondrijo del lugar, al principio es muy fácil, y se va complicando como todo.

cuando tengamos mas experiencia por que claro va por niveles podemos acceder a nuevos mapas y al vs entre otros jugadores online en luchas por equipos, defensa y ataque etc.


Técnicamente :

si recuerda algún juego es al call of duty, tanto en la forma de apuntar de moverse su jugabilidad todo es casi un calco, quizás las animaciones se pueden mejorar algo y los efectos son bastante sosos, por otra parte las texturas son solidad y de buena calidad, los efectos son  correctos y envolvente, la música acompaña sin ser especialmente importante en el juego.


el motor gráfico es el cryengine 3 (crytek) de juegos como crysis 2 y 3 necesitarías un buen ordenador para verlo al máximo, parece que va a tener bastante actualizaciones y que si lo han sacado ya es para hacer  frente a los battlefield y call of duty de este año.


algo malo?

el juego es gratis pero si pagas tienes ciertas ventajas, aun se ve un poco verde en algunos aspectos, aunque la interfaz esta en español el juego no esta totalmente traducido, son pequeñas cosas que se acumulan.



tipo : fps-level
clase : cooperativo-versus
Precio : gratis
Special : muy parecido al call of duty.
Nota : 8
web : http://www.warface.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario