Euronet blog

Posted by Euronet Sevilla 13:37, under |

Euronet blog nació como una pagina donde reuníamos todo los juegos, programas, servicios y utilidades gratuitas del mercado, cualquiera puede indicarme un juego o programa para incluirlo en el blog para que no se pierda en la inmensidad de internet.

la premisa es ....

1.Calidad, el programa, juego o servicio tiene que tener un calidad notable, hay demasiadas cosas mediocres en internet de manera gratuita.

2.Gratuito todo lo que publicamos tiene al menos su opción gratuita y de calidad, rara vez ponemos un juego o servicio de pago a no se que se muy ventajoso o novedoso.

3.Idioma, siempre es preferible en español pero si el juego, programa o servicio es de calidad mas que notable podemos publicarlo, eso si como mínimo en ingles.

4.No tenemos publicidad (aparte del blog de euronet de la tienda) aunque no descartamos un publicidad que no sea molesta, ya que lo que mas odiamos es esas paginas con multiples paginas y popups saltando sin control.

5.El sistema de puntuación es personal, ningún juego que se publica aquí tiene menos de 5 en puntuación esto significa que el juego debe de tener un mínimo de calidad, que el juego no este en español le resta automáticamente 2 puntos , por lo tanto que un juego que este en ingles y de baja calidad jamas se pondrá en ese blog

6. todo los servicios , juegos y programas van a sus respectivas paginas oficiales y solo cogemos su nombres e imágenes como representación respetando su copyright y pertenecen a sus legítimos propietarios, si algún servicio no quiere que mostremos su imágenes, nombre, o mención solo tendrá que decirlo por email y será eliminado o mas antes posible.

7.Las paginas web que ofrecen servicios de distinta índole, grabar, reproducir, programas de edición y webs con contenido con copyright están solo a modo de información como un directorio o favoritos personales, ni apoyamos, ni estamos adjuntos a ninguna otra web, solo informamos de sus contenidos y de su uso a titulo meramente informativo.

un saludo a todos y sin mas, espero que disfrutéis del blog y que os sea útil.